Gira ciclista "Gourmet" 2007, Día núm. 3

Martes el 26 de junio, Taylorsville a Chester

In English

Perfil de la elevación del día núm. 3
43 millas/70 km, 2139 feet/652m de subida (200 ft/61m por franja)

Mapa del día núm. 3

Hoy es el día para cambiar sitios de campamento. Tuvimos que desmontar las tiendas y embalar todo en el remolque. Algunas personas condujeron los vehículos entre los campamentos pero yo y otros ocho nos fuimos en bicliceta.

Panorama del dique del lago Almanor

Decidimos ir por el sendero de bicicletas que pasa al sur del Lago Almanor. Gary conoce una entrada secreta al sendero. Está por un camino antiguo que está cerrado a los vehículos, pero se puede pasar en bicicleta con poca dificultad.

Ciclistas mirando Mount Lassen por el lago Mientras caminabamos, de repente salimos de los arboles y vimos el lago junto con Mount Lassen a la distancia. Vamos a subirlo en tres días.

Siluetas de ciclistas contra el lago Más tarde, paramos para almozar al lado del lago.

Gary también conoce una salida secreta del sendero. Está por un barrio rico con casas grandes además de carros y botes costosos.

Sue sacando una foto de un caballo y dos potrillos en un campo El grupo Gourmet tiene un costumbre de dar regalos. El primer día del viaje, cada persona saca un papelito con el nombre de una persona. Nadie sabe quién es. El último día, se tiene que dar un regalito adecuado a su persona escogida. Sue y yo paramos en el pueblo de Chester en una tienda de cosas de segunda mano para buscar regalos. También compramos platos de camping para reemplazar los viejos que se rompieron.

Esta noche, mientras cenábamos, llegó Dave Allen en su cámper. Dave fue el fundador del grupo Gourmet hace más de 25 años. El nos acompañaría por los cuatro últimos días.

Dave y Bob jugando y su público
Video núm. 1 (.avi) Video núm. 2 (.avi)

Después de la cena, disfrutamos de un concierto de Dave con su violín y Bob con su guitarra. Los dos son buenos músicos y nos tocaron y cantaron muchas canciones tradicionales a la puesta del sol sobre el lago. Los grabé un poco con mi cámara digital en modo de video. Desafortunadamente perdí su canción llamada "Garbage" (basura) pero pude conseguir unos segundos de dos otras canciones.